lunes, 7 de diciembre de 2015

Los Papalagi

Al llegar  a esta ciudad me quedé sorprendido con la infinidad de cosas que ví. La gente vivía en casas super grandes las cuales se podían iluminar por dentro, de noche con una especie de artefacto que daba luz pero no quemaba como el fuego.

La gente de la ciudad usaba un tipo de tubo del cual salía agua y mágicamente y gracias a esto no se tenían que preocupar por andar kilómetros y kilómetros para ir a por agua como nosotros tenemos que hacer en mi pueblo para poder conseguirla.

La cosa mas rara que me llamó la atención fue que la gente usaba una especie de papeles de colores fuertes con el que compraban alimentos, ropa... prácticamente todo podías conseguir con estos papeles, y mi pregunta fue: ¿Podrías ser el dueño del mundo con estos papeles? Técnicamente, si podías conseguir muchas cosas con estos papeles, ¿Qué pasaría si obtuvieras todos los papeles que existieran?
Mi cabeza no podía comprender esto debido a que en mi pueblo todo es todos y la naturaleza es libre, nadie puede ser dueño de algo que no tiene dueño y existe desde hace millones de años antes que ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario